QUIENES SOMOS

Trabajamos en equipo para crear espacios sanos, sostenibles y llenos de vitalidad.

Pilar Piña

Arquitecta Superior,
Geobióloga y Consultora Feng-Shui

Licenciada en Arquitectura Superior, Geobióloga y Consultora de Feng Shui.

Cuando acabó Arquitectura se dedicó a trabajar en la rehabitación y reforma de edificios varios años hasta que decidió darle más sentido a la calidad del espacio interior y profundizar en el estudio de la Geobiología y el Feng-Shui.

Realiza estudios de Feng- Shui y de Geobiología en viviendas y locales, analizando la calidad del espacio interior, midiendo las radiaciones perjudiciales, tanto naturales como artificiales y proponiendo soluciones fáciles y factibles.

 “Está demostrado que habitar en un espacio sano es, al igual que la alimentación, los hábitos, la genética… imprescindible para gozar de una buena salud, equilibrio y bienestar”

Giovanna Seppi

Arquitecta Superior.
Reformas integrales e interiorismo

Licenciada en Arquitectura Superior en el Politécnico de Milán.

Desde que acabó la carrera vive en Barcelona y ha colaborado con diferentes despachos de arquitectura con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad y el medioambiente, en la realización de edificios tanto residenciales como polifuncionales, en España y en el extranjero.

Se dedica a la asistencia a la compra de inmuebles y a la reforma integral de los mismos, cuidando tanto la distribución como el interiorismo y la gestión de la obra.

“Tu casa es tu espacio. Mi trabajo es ordenar tus deseos y necesidades y convertirlos en un espacio armonioso y funcional”

Jordi Martorell 

Geobiólogo y Prospestor

Formado en Geobiología en Institut Guxens. Técnico en radiaciones naturales y artificiales por Gigahertz.

Miembro de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos)

Realiza estudios de Geobiología en viviendas y lugares de trabajo, midiendo las radiaciones nocivas para la salud y proponiendo alternativas y soluciones para lograr vivir en un espacio sano.

“Descubrí la Geobiología por mi propia experiencia personal. Un transformador eléctrico pegado a mi oficina y dormir encima de una corriente de agua subterránea hicieron que mi salud empeorara de manera drástica. Fatiga, electrosensibilidad, sensibilidades alimentarias, etc… eran solo algunos de los síntomas provocados por las radiaciones”