A la hora de rehabilitar tu vivienda es importante tener en cuenta algunos factores que pueden hacer que tu vivienda sea más saludable.

Una Reforma ecológica consiste en la utilización de productos naturales, sostenibles y reciclables que respeten el medio ambiente y te ayuden en el ahorro energético.

 

QUÉ TIENE QUE TENER UNA REFORMA ECOLÓGICA?

Para realizar este tipo de Reformas Ecológicas, analizamos desde la calidad del aire, la iluminación, insonorización, el aislamiento térmico, los materiales hasta las radiaciones electromagnéticas.

Este tipo de reformas ahorran mucha energía y son las más saludables para nuestra salud.

 

 

QUÉ SE ESTUDIA EN UNA VIVIENDA ECOLÓGICA?

Analizamos los siguientes factores:

  • Aislamiento térmico.

Nos encargamos de proporcionarte un buen confort térmico para un menor gasto energéticos ante los cambios de temperatura externa.

 

  • Radiaciones electromagnéticas.

Mediante un Estudio de Geobiología analizamos todas las estancias para detectar posibles radicaciones y proponer soluciones para evitarlas.

 

  • Aislamiento acústico.

Utilizamos materiales aislantes para protegerte del ruido externo.

 

  • Materiales no tóxicos

 

Todos los materiales utilizados en la Reformas son materiales libres de tóxicos como piedra, madera, cerámica o bambú entre otros.

 

  • Calidad de Aire.

Debido a la contaminación ambiental, estudiamos la exposición de la vivienda para garantizar la mejor calidad de aire posible.

 

  • Iluminación

Distribuimos los espacios para conseguir la mayor entrada de luz natural posible.

 

  • Cocina eficiente energéticamente

Diseñamos cocinas eficientes con instalación de encimeras anti microbianas, grifos con ahorro de agua, electrodomésticos de etiqueta A+++, respetuosos con el medio ambiente.

 

 

  • Baños

Uno de los productos utilizados es el lavabo/inodoro, donde se aprovecha el agua utilizada en el lavabo para ser reciclada y utilizada en el inodoro.

 

Además de una vivienda más saludable, un menor impacto ambiental, tendrás un mayor el ahorro energético (más de un 60% respecto a una vivienda convencional) y un mayor confort y calidad de vida para ti y los tuyos.

 

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Realizamos proyectos de Reforma y Rehabilitación Ecológicos en Barcelona y alrededores.

Coordinamos un equipo de profesionales e industriales especializados y con experiencia en proyectos y obras ecológicas y bioclimáticas.

Nuestros servicios de Reformas incluyen diseño e interiorismo, así como la gestión de obra.

No dudes en consultarnos, en Espacio Sano estamos especializados en Reformas Integrales Ecológicas en Barcelona.

Contacto: 687.541.057 o info@espaciosano.net